GANA CONFIANZA EN
TÍ MISMO

Coaching
ejecutivo

El Life Coaching es una corriente del Coaching que se basa fundamentalmente en la aplicación de conceptos de neurociencia y programación neurolingüística (PNL), y que tiene por finalidad lograr, a través de herramientas especificas, trabajar con el cliente planes de acción que le permitan mejoras estructurales en las diversas áreas de su vida: personal, profesional, relaciones y calidad de vida.

Esta metodología hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas. 

Coaching
de vida

Mediante herramientas de coaching y ejercicios prácticos llegas a gestionar tus miedos y limitaciones, cambiar hábitos, aumentar tu productividad, confiar más en tu mismo y tomar mejores decisiones para llevarte a tu máximo potencial en las diversas áreas de tu vida, siempre de acuerdo a estrictas bases éticas reguladas por organismos de acreditación internacionales.

Habitualmente un proceso de Coach implica un trabajo durante varias semanas. De acuerdo a las directrices de la IAC (International Association of Coaching) se recomienda un mínimo de 6 sesiones.

En el plano práctico, el coach es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo, aunque evitando sacar conclusiones por su cuenta. Será el propio cliente quien lo haga y a través de ese proceso dialéctico entre las dos partes.
El coach se encarga de colaborar con el cliente a encontrar su propio camino para alcanzar las metas y desafíos que el mismo se ha fijado. Otras de sus principales funciones se pueden resumir así:

  • Ayuda a fijar metas individuales o profesionales. El coach no dice lo que alguien debe hacer o no. Simplemente, entrega herramientas para que el cliente descubra por si mismo el camino más adecuado a seguir en cada caso. No hay jerarquías ni él es la autoridad.
  • Proporciona un enfoque claro. Tomando como referencia las expectativas de cada persona en el proceso de coaching, ayudará a descubrir el enfoque profesional o individual mas adecuado para el cumplimiento de sus metas.
  • Hacer de la persona alguien mejor. La motivación es la herramienta más empleada por un coach para que sus clientes se fortalezcan como personas y, a partir de ahí, alcance sus metas en cualquier otro campo.
  • Fomenta el aprendizaje continuo. El coach sabe que todo es un proceso. El aprendizaje nunca termina.
  • Descubre nuevas habilidades en los clientes. Cuando la relación entre el coach y el cliente alcanza cierto grado de compenetración, es posible incluso que el ejercicio sirva para descubrir una habilidad, talento o destreza de la persona que hasta el momento había permanecido oculta.

CONSULTA COACHING

Completa el siguiente formulario:

CONTACTO

Estamos en:

Hernando de Magallanes 1514, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

NUESTRA MISIÓN

Servir a las personas a través de un enfoque Integrativo, de conocimientos de salud milenarios y medicina moderna, para alcanzar la armonía que mantiene saludable al espíritu, el cuerpo y la mente.

¡Hola!

Déjanos tu email para mantenerte al tanto de más información, eventos y terapias alternativas.

© 2021 Besukha Medicina Integrativa by @mameystudio