ACTIVA TU PROPIA ENERGÍA,
HAZLA DURAR.

MEDICINA CHINA

La Medicina China Clásica, es el conjunto de prácticas médicas desarrolladas en dicho país en la búsqueda de prevenir y tratar enfermedades a lo largo de la evolución de esta cultura milenaria.

Tiene una base filosófica con postulados claros y coherentes, además sus propios métodos de diagnóstico basados en la capacidad del médico de interpretar signos y síntomas.

Posee diferentes herramientas terapéuticas, como la Acupuntura, Moxibustión, Ventosas, Masaje Tui Na, Dietoterapia, Fitoterapia, Qi Gong Médico entre otras.

La idea central del tratamiento de las enfermedades en la Medicina China es la energía vital, denominada Qi, que está en constante circulación por el cuerpo humano en un estado normal. La enfermedad sobreviene cuando esta circulación se interrumpe en algún punto, debido a la presencia de factores patógenos externos, emociones y desequilibrios en el modo de vida.

Los mecanismos de acción y principios terapéuticos están basados en este conocimiento de canales y puntos de acupuntura, donde se busca regularizar el flujo de energía en el cuerpo.             

RESERVA TU HORA DE TERAPIA ORIENTAL

Puedes reservar hora en la siguiente botón, se abrirá una aplicación para elegir fecha y hora: 

Será redireccionado a una nueva página.

CONTACTO

Estamos en:

Hernando de Magallanes 1514, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

NUESTRA MISIÓN

Servir a las personas a través de un enfoque Integrativo, de conocimientos de salud milenarios y medicina moderna, para alcanzar la armonía que mantiene saludable al espíritu, el cuerpo y la mente.

¡Hola!

Déjanos tu email para mantenerte al tanto de más información, eventos y terapias alternativas.

© 2021 Besukha Medicina Integrativa by @mameystudio