ACTIVA TU PROPIA ENERGÍA,
HAZLA DURAR.

SHIATSU

El shiatsu (指 [shi], «dedo», y 圧 [atsu], «presión en zonas del cuerpo») también llamado digitopuntura, es una forma de medicina alternativa originaria de Japón, que consiste en la aplicación de presión por cortos períodos de tiempo a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura, con la intención de mejorar los flujos de energía.

En el shiatsu, el practicante usa solamente las palmas de las manos, los pulgares u otras partes del brazo para aplicar presión sobre puntos específicos. Normalmente no se hace uso de aceites. Estos tratamientos también suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.

Esta técnica terapéutica está especialmente recomendada para el tratamiento de dolores localizados, mejorar la circulación sanguínea y linfática, aliviar el estrés y la tensión, mejorar la vitalidad y equilibrar la postura corporal.

RESERVA TU HORA DE SHIATSU

Puedes reservar hora en la siguiente botón, se abrirá una aplicación para elegir fecha y hora: 

Será redireccionado a una nueva página.

CONTACTO

Estamos en:

Hernando de Magallanes 1514, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

NUESTRA MISIÓN

Servir a las personas a través de un enfoque Integrativo, de conocimientos de salud milenarios y medicina moderna, para alcanzar la armonía que mantiene saludable al espíritu, el cuerpo y la mente.

¡Hola!

Déjanos tu email para mantenerte al tanto de más información, eventos y terapias alternativas.

© 2021 Besukha Medicina Integrativa by @mameystudio